El jugador del Melilla Baloncesto, Sergi Pino, ha valorado estos primeros encuentros de pretemporada que el equipo ha disputado en tierras gallegas. El catalán cree que lo de menos son los resultados y lo importantes es que estos test han servido para que el equipo se conozca más en la cancha. En lo personal asegura sentirse cada vez mejor y con ganas de que lleguen ya la próxima gira de amistosos.
A pesar de concluir la gira con dos derrotas, el barcelonés restaba importancia a los resultado, ya que para él son cosas normales que ocurren en pretemporada y más en un equipo prácticamente nuevo. “La sensaciones son muy similares a las que he tenido otros años en pretemporada. Todos sabemos que al principio siempre es difícil porque son los dos primeros partidos fuera de casa , con gente nueva con la que tan sólo llevas dos semanas entrenando y probando cosas. Las sensaciones son las normales de cualquier pretemporada”.
Y es que como bien sabe el catalán lo realmente importante es llegar en las mejores condiciones al partido ante Clínicas Rincón. “Lo importante es llegar bien al primer partido de liga y empezar ganando. Además ahora tenemos buenos partidos frente a equipos de arriba como Burgos o Palencia y a buen seguro seguiremos mejorando ante estos equipos”.
En los personal el jugador aseguraba que cada vez se siente más cómodo en el esquema del equipo pero que la carga física de estas primeras semanas y el ir conociendo al equipo no le han permitido rendir como el hubiese querido. “No me he sentido del todo cómodo pero sobre todo por la carga de trabajo, porque estoy conociendo a los nuevos compañeros pero lo que si está claro que poco a poco me estoy sintiendo cada vez más a gusto y en la pista cada vez mejor”.
Por último Pino insistía en que tiene muchas ganas de seguir entrenando y de que llegan ya los dos próximos test de pretemporada que serán ante dos rivales de nivel como Autocid Burgos y Quesos Cerrato. “Tengo muchas ganas de que llegue las dos próximos partido ante Burgos y Palencia. Son equipos de arriba y eso siempre te motiva”.