A esto hay que sumarle los 350.000 euros que el Patronato de Turismo abonara a modo de patrocinio para la presente temporada, como ya ocurriera la anterior. La reducción de la subvención global que recibirá el Club Melilla Baloncesto de 150.000 euros se debe a la no compra de los derechos que Televisión Melilla tenia las últimas temporadas. En total el Club que preside Jaime Auday recibirá por parte de las arcas melillenses un total de 1.300.000 euros.
Alicante y Cáceres no lo consiguen y Huesca por los pelos
Hablando ya de lo estrictamente deportivo, comentar que hoy acababa el plazo que la FEB da a los equipos para poder inscribirse en la Adecco LEB Oro. Como era de esperar tanto Cáceres como el Lucentum Alicante no serán rival del Melilla Baloncesto la próxima temporada ya que no han podido hacerse con el aval que la Federación Española de Baloncesto obligar a tener. El que si lo consiguió fue el Lobe Huesca sobre la bocina, ya que hasta el día de ayer no lo tenían claro.
Así queda finalmente a la espera de que pasa con Burgos la Adecco LEB Oro de la temporada 2013-2014:
River Andorra, Breogán, Basquet Coruña, Planasa, Palencia, Oviedo, COB, Melilla, Clínicas, Barça B, Força Lleida, Lobe Huesca y Clavijo Cocinas.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario