lunes, 12 de agosto de 2013

Se le complican los fichajes al Melilla Baloncesto



El mercado de la LEB Oro no esta teniendo muchos movimientos desde que se conocieran los equipos inscritos, solo los llamados a estar ahí arriba como son Palencia, Burgos o el Breogán han estado renovando y fichando algunos jugadores.

Melilla también es un de esos equipos que se están moviendo, aunque presumiblemente con más problemas que otros. Ya os contamos hace una semana el problema que hubo con el jugador Richi Guillén, que finalmente fichó por el Clínicas Rincón Axarquía, no es el único jugador que se les ha escapado de las manos al Melilla Baloncesto. Otros nombres como es el caso de Miquel Feliú que también estaban intentando traerlo y que fichó la semana pasada por el Palencia.

Los problemas principalmente son económicos, aunque algunos creen que Melilla es un club millonario. Otro de los problemas que están teniendo son las filtraciones que tienen a Jaime Auday y los suyos preocupados.

El club sigue trabajando e intentando cerrar el fichaje de ese alero que lleva más de una semana tras el, un alero que podría dar ese salto de calidad que el club y la afición desean. De momento estamos a la espera de que el club haga oficial el fichaje de uno o dos jugadores esta misma semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario