Levi Knutson ya se encuentra en Melilla. El escolta norteamericano ha llegado esta mañana a nuestra ciudad y nada más aterrizar se ha pasado por el Javier Imbroda para conocer a sus nuevos compañeros. Mientras la plantilla se ha ejercitado bajo las ordenes de Alejandro Alcoba y esta tarde gozarán de la tarde libre.
Han pasado ya diez días desde que la plantilla del Melilla Baloncesto comenzara la puesta a punto de cara a la temporada 2013/14. Este periodo ha sido explotado al máximo por el cuerpo técnico melillense, que ha podido trabajar a conciencia sobre el aspecto físico pero también sobre la idea de juego que quiere poner en practica Alejandro Alcoba.
Tras dos jornadas exhausto trabajo en la que los jugadores han realizado doble turno de trabajo, mañana y tarde, el cuerpo técnico ha decidido dar descanso esta tarde a la plantilla y cambiar el entrenamiento físico de esta mañana por un entrenamiento puramente táctico.
El entrenador melillense trabaja ya con las miras puestas en preparar al equipo para los dos primeros partidos de pretemporada que disputará el Decano en tierras gallegas los próximos 12 y 13 de septiembre ante Breogan Lugo y Leyma Basquet Coruña.
Para ello ha dispuesto un entrenamiento que ha tenido una duración de hora y media, donde se ha trabajado con ejercicios de cinco contra cinco sobre conceptos ofensivos y defensivos. El único contratiempo ha sido el problema del lituano Deividas Busma, quien con un corte en uno de sus dedos, se ha retirado a mitad del entrenamiento. La sesión ha terminado con unos estiramientos.
Quien se ha pasado por el entrenamiento, aunque no se ha entrenado con el resto del grupo, es uno de los últimos fichajes de los azulinos el escolta norteamericano Levi Knutson. El jugador de Colorado llegaba esta misma mañana a nuestra ciudad en vuelo procedente de Madrid y nada más aterrizar se ha pasado por el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz para conocer las instalaciones y a sus nuevos compañeros.
Knutson comenzará esta tarde a trabajará con el preparador físico del club Martínez Duarte para obtener cuanto antes la mejor forma física y así poder reintegrarse a los entrenamientos con el resto del grupo.
0 comentarios:
Publicar un comentario