El alapívot estadounidense JT Durley, último fichaje del Melilla, se entrenó esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros en el Pabellón Javier Imbroda, donde el equipo inicia hoy la tercera semana de pretemporada.
JT Durley, la última incorporación del conjunto melillense, ha sido la gran novedad en el arranque de la tercera semana de trabajo del equipo que entrena Alejandro Alcoba y que se está llevando prácticamente en su totalidad en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Después de que llegara ayer por la tarde a Melilla procedente de Dallas, localidad norteamericana en la que reside.
El norteamericano conocía a los que serán sus nuevos compañeros antes de comenzar el primer entrenamiento de la semana que se ha llevado a cabo en la sala de musculación de la instalación municipal. Tras las pesas el trabajo físico ha continuado sobre la cancha de juego donde la sesión se centró en ejercicios de resistencia y velocidad, con especial incidencia en este último aspecto que será el que más se trabaje durante esta tercera semana de pretemporada.
Otras novedades en el entrenamiento ha sido el regreso del navarro Iñaki Narros, que se incorporó de nuevo al trabajo tras ausentarse en el último entrenamiento por una pequeña sobrecarga, y también ha realizado gran parte del trabajo con el grupo el escolta Levi Knutson.
La plantilla melillense reanudará esta tarde el trabajo con un entrenamiento táctico de cara a preparar los dos primeros amistosos que disputará el conjunto que dirige Alejandro Alcoba a finales de esta semana. Mañana marte de nuevo habrá doble turno de trabajo, con un diseño muy similar al realizado en el día de hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario