lunes, 2 de septiembre de 2013

Chota cumplirá ante el Sanluqueño su partido 300 con la U.D. Melilla




Partido especial para el jugador más querido de la afición, Chota. El veterano jugador melillense, amante de su ciudad y de su equipo cumplirá, si Juan Moya así lo desea su partido 300 en competición con la U.D. Melilla en 2º División "B".

Para el eterno capitán azulino el partido del domingo no es uno más en su carrera, ya que podría cumplir su partido 300 vistiendo la elástica unionista desde que en la temporada 96/97 siendo joven se pusiera la camiseta azulona - aunque no llego a jugar ni un minuto - .



Chota vino a Melilla en la temporada 2004-2005 de la mano del fallecido José Luis Montes después de jugar en varios equipos de 2ºB e incluso con el Levante en 2º División.

Desde esa temporada hasta la actual se ha convertido en un referente del equipo melillense, llegando a ser capitán después de que otro melillense ilustre, Moha dejara el fútbol. Hasta hoy chota ha jugado 284 partidos de liga, 2 de liguilla de ascenso y 13 en la Copa del Rey, anotando 72 goles.

A sus 38 años Chota sigue estando en plena juventud y con un físico que ya quisieran muchos. La primera jornada fue clave con el gol de la victoria en Córdoba y esta semana se noto su entrada en el campo. Lucha, pundonor, y sobre todo gol son las claves de que cumpla 300 partidos con su Unión Deportiva Melilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario