Sergi Pino ha hablado para la web oficial del club tras firmar como nuevo jugador melillense. El jugador ha explicado los motivos de la elección del Melilla Baloncesto ante la gran cantidad de ofertas que tenía. También ha explicado que se encuentra muy ilusionado de comenzar esta nueva etapa y ayudar al equipo lo máximo posible.
El alero catalán se mostraba encantado y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa en el Melilla Baloncesto. “La verdad es que estoy muy contento. Ya me tocaba también salir de Cataluña y juega de allí. Llego con muchísimas ganas de empezar y más viendo el equipo que se está formando”.
Pretendido por varios equipo de la Adecco Oro, Pino comentaba que el proyecto melillense fue el que más le sedujo. “Alejandro me llamó y habló conmigo. Me gustó lo que dijo y vi además el equipo que se estaba conformando contaba con grandes jugadores y buenas personas. Estoy muy contento de venir finalmente al Melilla Baloncesto”.
También las buenas referencias del club y la ciudad han sido determinantes en su elección. “He tenido compañeros y amigos que han jugado en Melilla y tengo muy buenas referencias del club. Además tengo unos amigos que viven en la ciudad y me han hablado maravillas de ella”.
En cuanto a los objetivos, el barcelonés es ambicioso y aspira a estar lo más alto posible. “Los objetivos con los que vengo son entrar en playoffs y estar lo más arriba posible. A cualquier equipo al que voy lo hago con idea de que va a estar en lo más arriba e intentar que la afición se divierta y lo pase lo mejor posible”.
En lo personal espera poder seguir creciendo en la ciudad autónoma y lograr así el sueño de jugar en la Liga Endesa. “La verdad que me estoy encontrando muy bien y me gustaría poder terminar de explotar en Melilla y ayudar lo máximo al equipo. Si con mi mejora consigo ayudar al equipo y conseguir mi sueño de jugar en la Liga Endesa seria genial”.
“Yo siempre he sido un jugador muy defensivo y que ayuda al rebote pero es verdad que últimamente he mejorado mi tiro exterior y mi juego de uno contra uno y creo que desde ahí puedo ayudar bastante”. De esta manera se definía en la cancha el nuevo jugador del Melilla Baloncesto.
Sabedor de que este año la afición estarán más que nunca pendiente de la evolución del equipo, Pino asegura que esto supone una motivación más grande para él. “Para mi supone poca presión y si algo me produce es una mayor motivación. El año pasado Melilla Baloncesto tuvo muy mala suerte porque tenía un equipazo increíble. Creo que con los jugadores que tenemos de momento estaremos seguro arriba y podremos volver a dar alegrías a la afición”.
0 comentarios:
Publicar un comentario