El escolta navarro Iñaki Narros ha valorado su fichaje por el club melillense. El jugador ha destacado que afronta el reto de volver a Melilla más de una década después con una gran ilusión y más después del gran interés mostrado por parte del club en su fichaje.
Las primeras impresiones del navarro son bastantes positivas. Y es que Narros aseguraba que afronta en Melilla una nueva etapa llena de ilusión. “La verdad que desde que se hizo oficial mi fichaje por Melilla Baloncesto he estado en el extranjero y se me ha hecho un poco más complicado seguir las reacciones que se han producido con mi llegada pero es verdad que llego a Melilla con mucha ambición de comenzar una nueva etapa y con la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos. Voy a trabajar con todas las ganas del mundo para seguir creciendo esta temporada”.
El nuevo escolta melillense confesaba que el gran interés que le ha mostrado el club durante su contratación ha sido clave para que finalmente recalase en la ciudad autónoma. “Me he decidido por Melilla Baloncesto por el interés que han puesto en mí en todo momento. Que un club tan importante como es el decano de la Adecco Oro se haya interesado tanto en mí ha sido un valor añadido muy importante”.
Aunque antes de decidirse por el conjunto melillense, Narros comentaba que tuvo que tomar la difícil decisión de salir Planasa Navarra. “La verdad que no ha sido nada fácil salir de Planasa. Allí estaba muy cómodo y sabia que iba a estar con un entrenador como Jareño con el que me llevo muy bien. Además yo soy de Pamplona y tenía que abandonar al equipo de mi ciudad. Muchas veces hay que tomar diferentes caminos, retos nuevos, quizás mas ambiciosos, y creo que la decisión tomada es la adecuada”.
Esta será la segunda etapa del pamplonés en el club, al que llegó con tan sólo 20 años. Una década más tarde el jugador asegura que llega con otro rol y con mucha más experiencia. “No tiene nada ver el Iñaki que estuvo en Melilla con él de ahora. Cuando fui en 2002 era un novato en la competición y en un equipo bastante veterano. Fue una temporada para curtirme. Ahora vengo con las lecciones bien aprendidas y con otro papel”.
Narros es sin un duda un jugador muy completo sobre la cancha pero si algo dice el navarro que le caracteriza sobre el parquet es su carácter. “Lo que más me caracteriza es la garra y el genio que le hecho en cada partido. No me gusta perder ni a las canicas y eso lo transmito bastante bien la pista.”
“El año pasado fue complicado para Melilla, sobre todo porque la liga es una competición de rachas y quizás no se supo dar con la tecla para poder parar esa dinámica negativa porque equipo había”, indicaba sobre como vio a su nuevo equipo la temporada pasada.
Un mal año que sin duda hará que gran parte de la afición esté muy pendiente del equipo, aunque Narros cree que cada temporada es diferente y no debe compararse al equipo de este año con ninguno anterior. “Este año es diferente y no hay que compararse ni para bien ni para mal con lo que se ha hecho anteriormente. Seremos muchos jugadores diferentes y lo único que tenemos es que mirarnos a nosotros mismos e ir partido a partido”.
Para finalizar pedía el apoyo de la afición para que les de todo su apoyo esta temporada. “A la afición sólo le pido que apoyen al equipo al máximo porque esta temporada vamos a disfrutar mucho en el Javier Imbroda”.
0 comentarios:
Publicar un comentario