Foto: ecijabalompiesad.com
Una de cal y otra de arena por parte de la U.D. Melilla en el partido de ayer. El equipo de Juan Moya estuvo francamente bien en la primera mitad tras llegar al descanso con una victoria clara por 0-2.
El partido comenzó bien, sin tener tampoco muchas ocasiones por ningún equipo, pero sería la U.D. Melilla quien se adelantaría con un gol de Guille Roldán. El equipo estaba bien organizado y se notaba el trabajo de esta última semana en Antequera. El 0-2 llegaría en el minuto 37 tras transformar un penalti el canterano Sufian.
Con el 0-2 al descanso y con los cambios el equipo se vino abajo en la segunda mitad, dejándose empatar a 2 en los últimos minutos y perdiendo el primer Trofeo Helvetia Seguros en la tanda de penaltis (5-4) después de que Mahanam fallara el suyo.
En definitiva termina el stage de pretemporada con un balance de dos empates y dos victorias, lo de menos el resultado ya que lo verdaderamente importante es prepararse para el comienzo de Liga que empieza dentro de dos semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario