Aunque falta que sea oficial, AFE ya ha comunicado que las deudas no han sido solventadas y que informará a la RFEF para que tome las medidas oportunas, las cuales acabarían con el Xerez en Tercera. Una deuda de 380.000€ ha sido la culpable del descenso administrativo.
Así lo comunicaba la LFP:
Siendo las 00.00 horas del día 1 de agosto del 2013, la Comisión Mixta AFE-LFP, reunida en Madrid, ha constatado que el Xerez CD, SAD mantiene deudas con los futbolistas de su primera plantilla, sin que hayan sido debidamente abonadas, en tiempo y forma, conforme prevé la legislación deportiva y futbolística aplicable. En consecuencia, la Comisión Mixta AFE-LFP procederá a informar a la RFEF para que, por parte de la citada entidad federativa, se adopten las medidas oportunas.
Con esta situación el lugar que dejaría bacante el Xerez seria ocupado por derecho por el filial del Córdoba. Aunque se hablo de la posibilidad de que el Betis "B" podría jugar en el Grupo IV, lo cierto es que solo lo haría comprando una plaza, algo que ya es imposible.
0 comentarios:
Publicar un comentario