domingo, 1 de septiembre de 2013

U.D. Melilla 1-2 R.B. Linense



Varapalo para la U.D. Melilla en la tarde de ayer en medio de un homenaje al fallecido José Luis Montes y del inicio festivo de nuestra feria. Lo justo hubiese sido un empate pero la Balona se llevo el partido en los instantes finales.

En la primera mitad el equipo visitante era el que mejor criterio tenia con la pelota, tanto es así que hubo unas cuantas ocasiones para irse al descanso en ventaja en el marcador, pero Munir estuvo muy bien en la mayoría de ellas, incluso Bolaños salvo un gol sobre la linea.



Tras el descanso y con el marcador a cero, la U.D. Melilla tuvo más presencia en el centro del campo. Un fallo de la defensa local propinó el tanto visitante después de que Hugo Díaz buscara la espalda de Aloisio y tras un fuerte disparo colocara el 0-1 en el marcador.

Juan Moya movió el banquillo y dio entrada a Chota que fue un revulsivo en el juego de la U.D. Melilla. El equipo se vino arriba y tuvo alguna ocasión para poder empatar, aunque no lo haría hasta el minuto 79, después de que el defensa balono derribara a Chota dentro del área. David Vázquez sería el encargado de transformar el penalti.



Cuando todo parecía que iba a quedar así, incluso que el Melilla se podía llevar el partido, Samu en una contra daba la victoria al Linense en un partido que lo más justo hubiese sido el empate.

La nota negativa fue la lesión de Guille Roldan a los pocos minutos de empezar el partido.

FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Munir, Pepe, Amarito, Aloisio (Chota, 61'), Pedro Bolaños, Fran Miranda, Guille Roldán (Manolo, 16'), Nando, David Vázquez, Migue Montes (Nacho Aznar, 81') y Sufian.

B. LINENSE: Lolo, Palancar, Guerra, Olmo, J. Gallardo, Ismael, S. Ortiz (Óscar Martin, 67'), Chema Mato, Juampe, Hugo Díaz (Alberto Merino, 63') y Copi (Samu, 76').

GOLES: 0-1 (53') Hugo Díaz. 1-1 (79') David Vázquez, de penalti. 1-2 (90') Samu.

ÁRBITRO: Amonestó a David Vázquez, Migue Montes, Sufian, Fran Miranda, Nando, Pepe, Samu, Ismael, Copi y Palancar.


0 comentarios:

Publicar un comentario