sábado, 10 de agosto de 2013

Sin representación en dobles femenino y masculino, pero si en mixtos

Foto: @pablomarz

Ayer empezó el Campeonato Europeo de Tenis playa con la representación de nuestros tres melillenses en el equipo nacional.

Nuestras chicas, Lourdes Gaona y Wisal Mohamed perdían en primera ronda quedando eliminadas ante las séptimas favoritas del campeonato, las eslovenas Marcela Cuderman y Romina Jarc por un 6-1 / 6-3 / 10-8; dejando a España sin representacion femenina.

En hombres el melillense Antonio Ridao junto a su compañero mallorquín, Alex Mompó consiguieron pasar de primera ronda tras ganar a la pareja de Gran Bretaña (Stuart Foster y Yiannis Toumazis) por un claro 6-0 / 6-1. En segunda ronda se toparon con Michele Cappelletti y Luca Carli (Italia) una de las parejas favoritas a conseguir el campeonato y perdieron por un 6-1 y 7-6(4).

Mixtos fue la prueba que mejor se les dio a los melillenses. Wisal Mohamed y Antonio Ridao pasaron a tercera ronda tras quedar exentos en primera y ganar a la pareja chipriota Marianna Tsakkistou y Christopher Koutrouzas por 6-1 / 3-6 / 10-8, en segunda ronda. Mañana tienen el papelón de jugar contra la pareja favorita, los italianos Eva D'Elia y Luca Carli.

La melillense Lourdes Gaona que hacia pareja con el canario Antomi Ramos-Viera quedaron exentos de la primera ronda enfrentándose a la pareja austriaca Marlena Metzinger y Martin Schmidt, octava favorita cayendo por un apretado 7-5 / 6-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario