miércoles, 21 de agosto de 2013

Semana decisiva para la llegada del Escolta



Estamos a Miércoles y las oficinas del Club Melilla Baloncesto echan humo trabajando para intentar traer a un escolta que podría cerrarse en los próximos días.

Cuando hablamos del escolta, estamos hablando de un 2-3 tirador y conocedor de la competición. Complicado porque este tipo de jugadores lo quieren todos los equipos, aunque el tema podría estar bien avanzado. En un primer momento se intento traer a Feliú pero ficho por Palencia, y hace unos días también estaba la posibilidad de que Rafa Huertas volviera a Melilla - ya lo avanzamos en este mismo blog hace un mes - pero el malagueño tiene la posibilidad de jugar en ACB la próxima temporada por lo que cerró la puerta del Melilla Baloncesto.

Ya hablamos de la posibilidad de traer a un Rookie en la posición interior que le falta el equipo. No es la primera posibilidad del club pero tampoco lo descartan. Según Alejando Alcoba en una entrevista a Onda Cero Melilla, el Pivot ya tiene nombre y apellido y sería un jugador apetecible para gran parte de clubes europeos.

Estamos en el ecuador de la semana y el club quiere cerrar cuanto antes su plantilla. Dos posiciones que pueden ser una si termina de cerrarse la contratación del escolta esta misma semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario