miércoles, 28 de agosto de 2013

Entrenamiento matinal y descanso por la tarde



Después de dos días consecutivos con sesiones dobles de entrenamiento, el equipo se ha ejercitado hoy únicamente por la mañana.
La Ciudad del Futbol y el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz siguen siendo el lugar de trabajo del Melilla Baloncesto en esta pretemporada. Cuando se cumplen dos días desde que echase a andar el equipo, los melillenses continúan con los entrenamientos aunque en el día de hoy, y a diferencia del lunes y del martes, únicamente ha habido entrenamiento por la mañana ya que el cuerpo técnico del decano ha determinado dar descanso por la tarde a la plantilla.
En la sesión matinal de trabajo, los jugadores azulones han vuelto a trabajar sobre el césped de la Ciudad del Futbol, donde han realizado un Fartlek para luego mas tarde se han dispuesto por el césped para hacer ejercicios de fuerza con centro de fuerza Después, y ya en el Javier Imbroda, ha tenido lugar una sesión de tiro de carácter voluntario. Finalizado el entrenamiento los jugadores han pasado por baños de hielo para recuperar los músculos tras estas primeras sesiones. Cabe destacar que todos los jugadores de la primera plantilla y los jugadores vinculados han estado presentes en esta sesión.
Mañana jueves, 29 de agosto, y tras gozar de una tarde libre, se volverá a los entrenos con una doble sesión en el Javier Imbroda.

0 comentarios:

Publicar un comentario