jueves, 29 de agosto de 2013

El Melilla Baloncesto quiere cerrar cuanto antes sus dos últimos fichajes



Pasan los días, y las semanas y el club sigue sin poder cerrar sus dos últimos fichajes para terminara de apuntalar la plantilla.

Esta siendo un verdadero quebradero de cabeza intentar traer a esos dos jugadores que club quiere de hace semanas. Las Ofertas están hechas, el club ha dado hoy como fecha limite para que los jugadores respondan, pero se están viendo como equipos con presupuestos más bajos le arrebatan los fichajes.

Cuando otras temporadas los jugadores se pegaban patadas por venir a Melilla, esta se está pasando totalmente al revés, quizás a muchos les eche para atrás que el club descendiera la temporada pasada o incluso se ha rumoreado que algunos ex-jugadores podrían estar hablando mal del Club e incluso de la ciudad.

Lo cierto es que los últimos años la plantilla siempre estaba cerrada al comienzo de la pretemporada, como no esta ocurriendo en la presente y eso poner nervioso a más de uno en el club. Las próximas horas pueden ser fundamentales y el club espera que alguno de los jugadores con ofertas diga SI a la nuestra.

El escolta es el que mejor pinta tiene, ayer Jaime Auday dijo que es un jugador nacional que la temporada pasada ya quiso fichar y no pudo ser, quizás el deseo del presidente se haga realidad en las próximas horas. El 4-5 que finalmente podría ser un americano de la liga también tiene la oferta en firme del Club Melilla Baloncesto y una fecha limite para responder, hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario