La plantilla del Club Melilla Baloncesto inició esta mañana la pretemporada con una primera sesión de entrenamientos que se realizó a caballo entre la ciudad del futbol de Melilla y el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Esta primer sesión ha sido eminentemente física. Esta tarde a partir de las 19:00 tendrá lugar la segunda sesión del día que estará dirigida íntegramente por Alejandro Alcoba y que será de carácter táctico.
A las 9:00 horas estaban citados los ocho jugadores que actualmente conforman la primera plantilla del club: Joan Riera, Pelayo Larraona, Sergi Pino, Iñaki Narros, Eloy Almazán, Deividas Busma, Héctor Manzano y Devin Wright; y los jugadores vinculados con el CAM Enrique Soler: Miguel Muriana, Álvaro García y José Santonja.
Por espacio de una hora los jugadores estuvieron haciendo carrera continua sobre el césped sintético de la ciudad del futbol. Algunos jugadores han sido monitorizados para ver su evolución en estos primeros entrenos.
Nada más concluir la trabajo aeróbico, la plantilla se trasladó hasta el Pabellón Javier Imbroda para realizar ejercicios de fuerza y tonificación en el gimnasio de la instalación municipal.
Todo este trabajo ha sido dirigido por el preparador físico del club, Miguel Martínez Duarte, con la ayuda del entrenador asistente Carlos Moya, y supervisado en todo momento por el primer entrenador Alejandro alcoba que ha seguido muy de cerca la evolución de sus jugadores.
Esta tarde a partir de las 19:00 horas y de nuevo en el Javier Imbroda, Alcoba dirigirá su primer entrenamiento con el Melilla Baloncesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario