El melillense realizó su primer entrenamiento en el que contó con los ocho jugadores que componen actualmente la plantilla y con los jugadores vinculados.
El Melilla Baloncesto 2013/2014 ya está en marcha. Después de que esta mañana los jugadores realizarán su primer entrenamiento con un trabajo de acondicionamiento físico, esta tarde el entrenador melillense Alejandro Alcoba dirigió su primer entrenamiento como técnico del Melilla Baloncesto. Alcoba contó con ocho jugadores de la primera plantilla, y los jugadores vinculados García, Santonja y Muriana, quien a pesar de tener ficha de vinculado con el CAM Enrique Soler se entrenará durante toda la temporada con el primer equipo.
Esta segunda sesión de la jornada, primera de carácter táctico en este pretemporada, se completó bajo un intenso calor, y estuvo enfocado a trabajar conceptos ofensivos pero con una fuerte carga física. Tras los pertinentes estiramientos y el calentamiento, el equipo ha trabajado por parejas en ejercicio a todo campo y después se han trabajado en situaciones de cinco contra cero. El tiro también ha sido parte importante y se durante el entrenamiento se han intercalado diferentes ejercicios de este tipo.
Mañana martes el equipo no realizará ningún trabajo en la ciudad del futbol y comenzará directamente en el gimnasio del Javier Imbroda a partir de las 10:00 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario