jueves, 25 de julio de 2013

El Gimnástico Melilla recibe el homenaje oficial por su triunfo en la Mijas Handball Cup



Ciudad y Consejos de Gobierno

Esta semana varios deportistas locales están recibiendo el reconocimiento de la Ciudad Autónoma por los logros conseguidos. Ayer fue el turno de la gimnasta Mireia Gutiérrez y del tirador Santiago Montis, y hoy le ha tocado al Gimnástico Melilla Cadete de balonmano, que recientemente ganó la Mijas Handball Cup 2013.

Acompañados por su presidente, José Luis Torrecilla, y por la presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, Samira Mizzian, han tenido oportunidad de charlar con el presidente de la Ciudad y con el consejero de Deportes, que les han ofrecido su apoyo y reconocimiento. Juan José Imbroda ha insistido en la ilusión que transmiten estos jóvenes valores del deporte local.

La representante de la territorial melillense ha querido destacar el valor de la Mijas Cup, donde Chafik Ahmed fue elegido mejor jugador. Y también ha recordado que muchos de los componentes del Gimnástico Melilla lograron el 13º puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, ganando tres de cinco partidos, y en el que Yussef Mohamed fue el máximo goleador con 57 goles.

El propio Yussef Mohamed, tras la recepción oficial, tenía palabras de agradecimiento hacia sus compañeros porque asegura que sin ellos no habría logrado esos 57 tantos en el Campeonato nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario